Alojamientos rurales Los  Caños en Cenicientos
Alojamientos rurales Los Caños en Cenicientos Alojamientos rurales Los Caños (MADRID) alojamientos vacacionales en Cenicientos

Descripción de Alojamientos rurales Los Caños

Los Caños están situados en Cenicientos, pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid a las puertas del Valle del Tiétar. Por su gran riqueza natural y su alto valor paisajístico: se encuentra en un entorno privilegiado con una altitud de 1.252 m, esto último ha hecho que Cenicientos sea considerado espacio natural protegido (zona zepa) contando con especies como el águila imperial, buitre leonado, halcón peregrino y muchas otras

Caracteristicas

Características
•Exterior: Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
•Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Cocina, Televisión, Sala de estar.
•Servicios: Admite animales, Restaurante (público), Lavado de ropa, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales.
•Idiomas: Español.
•Situación: Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, Acceso en transporte público, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).
- Los 4 apartamentos permiten el alquiler por separado (2-5 plazas) o conjuntamente (22 plazas)
- Cada apartamento dispone de salón-comedor con sofá convertible en cama de matrimonio, TV con DVD, y un cuarto de baño completo
- La cocina tiene barra americana, totalmente equipada con microondas, frigorífico, vitrocerámica, etc
- Grandes balcones con vistas a la montaña y Peña de Cenicientos
- Aire acondicionado
- Habitación doble y habitación individual con equipamiento y decoración cuidada y agradable
- Cuarto de baño completo
- Agua caliente y fría las 24h.
- Coche de línea disponible cada media hora hacia Madrid y Viceversa, durante el día
- Piscina municipal a 40 m de la casa
- Centro de salud, casa de la Cultura y parque infantil a 40 m de la casa.
- a 25km de safari Madrid.
-10km del campo de golf escalona.Fotos

Otros comentarios

Información adicional
La casa con una capacidad de 22 personas,esta muy bien adactada a grupos por encontrase a las afueras del pueblo en una calle muy tranquila por donde no circulan los coches con zona de aparcamiento y barbacoa y a tan solo 45:00 min de Madrid,60 km de Toledo,6o km de Avila,60 km de Talavera de la Reina.
Para los amantes de las aves:Dedes las ventanas de la casa los avistamientos de aves son seguras.
Ven y disfrutalo


Alojamientos rurales Los Caños en Cenicientos
Equipamiento
Baño:
Champú / gel, Ducha, Lavadora, Secador de pelo, Tabla de planchar, Toallas
Cocina:
Cafetera, Cocina eléctrica, Microondas, Sanwichera, Tostadora
Comedor:
Cubertería, Mantelería, Vajilla
Dormitorio:
Cama supletoria, Cunas, Sábanas
Exterior:
Balcon, Barbacoa, Muebles de jardín, Terraza, Zona de aparcamiento
Interior:
Aire acondicionado, Calefacción
Ocio:
Colección de Juegos, DVD / Video, Equipo de música, Televisión
Actividades
Agua:
Natación, Pesca, Piragüismo
Cultural:
Centro comercial, Festivales, Pubs/discotecas, Salas de baile, Tiendas
Tierra:
Equitación, Golf, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas gastronómicas, Senderismo, Tenis, Tiro con arco

Actividades
•Tierra: Recogida de setas, Golf, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tiro con arco.
•Agua: Piragüismo, Vela, Pesca.
•Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.
- Senderismo
- Piragüismo
- Rutas a caballo
- Paint ball
- Tiro con arco
- Rutas 4x4
- El disfrute de la historia y la cultura de los pueblos límitrofes.
-Capeas

Alojamientos rurales Los Caños en Cenicientos

Cómo llegar

Cómo llegar?
Dirección: Plaza de los Caños - 28650 Cenicientos, Cenicientos (Madrid, Madrid)
Ver posición de la casa en el mapa Indicaciones del propietario
- A 70 km de Toledo
- A 65 km de Ávila
- Desde Madrid, 80 km: Se accede por la N-V hasta Navalcarnero. En este punto debemos desviarnos hacia Aldea del Fresno por la M-507.
- También puede llegar desde Madrid en la empresa de autobuses "El Gato", que parte de la estación de Príncipe Pío (Madrid), andén 20-21.Salen cada y regresan cada 30.00 minutos.
- desde Madrid por la M-4O hasta el desvio de la ciudad de la imagen y ahi cojer dirección Plasencia por la M-501 carretera de los pantanos. Se llega en 45 min a la casa.

Lugares de interes

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamientos Rurales Los Caños


Lugares de interés
•Encinar de la Parra (a 6 km)
Como todos los años llegando el otoño,en el bosque animado de el ENCINAR DE LA PARRA con caza mayor en libertad, situado en el termino municipal de CENICIENTOS,se puede sentir y oir el impresionante sonido de la berrea. Si quieres tener una espariencia unica y diferente ven a los alojamientos rurales Los Caños de Cenicientos a tan solo 45 min de Madrid, pasaras unos dias tranquilos y estupendos.
•TOROS DE GUISANDO (a 15 km)
Las esculturas de animales en piedra, popularmente conodas como “verracos”, aunque tanto pueden ser cerdos como toros, constutuyen una de las más originales creaciones del arte celta. De ellas se conocen más de 400 ejemplares extendidos por Ávila, Salamanca, Zamora, Cáceres y el norte de Portugal. El conjunto más famoso, ya citado en El Quijote, es el de los “Toros de Guisando”. Lo forman cuatro bellas esculturas de toro de dimensiones considerables, pues miden más de 2.5 m de lasrgo, situadas en un amplio prado en le camino natural de Ávila a Toledo, en el Término de El Tiemblo. LOS TOROS DE GUISANDO.Son esculturas, labradas en granito, aparecen alineadas con sus cabezas hacia el oeste, ofreciendo alguna de ellas agujeros para insertar los cuernos y suaves surcos paralelos para indicar los pliegues del cuello. Seguramente serían imágenes indicadoras y protectoras mágicas de los prados situados en sus contornos. Su cronología puede establecerse en los siglos IV.III a.C., aunque una de ellas muestra en el lomo una inscripcción romana. Hay también otros castros y verracos de no menor interés por toda la provincia de Ávila. El camino lleva desde la casa rural LOS CAÑOS hasta los TORODS DE GUISANDO tiene unas esseccinales vistas llenas de naturaleza.
•Monasterio del Escorial (a 48 km)
El Monasterio del Escorial,Fue considerado, desde finales del siglo XVI, la Octava Maravilla del Mundo, tanto por su tamaño y complejidad funcional como por su enorme valor simbólico. Su arquitectura marcó el paso del plateresco renacentista al clasicismo desornamentado. Obra ingente, de gran monumentalidad, no sólo es un edificio de perfecta traza, sino también un enorme receptáculo de las demás artes. Sus pinturas, esculturas, cantorales, pergaminos, ornamentos litúrgicos y demás objetos suntuarios, sacros y áulicos hacen que El Escorial sea también un museo. Su compleja iconografía e iconología ha merecido las más variadas interpretaciones de historiadores, admiradores y críticos. El Escorial es la cristalización de las ideas y de la voluntad de su creador, Felipe II, un príncipe renacentista.
•Avila (a 55 km)
AVILA,ciudad medieval,declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad.Es famosa por su recinto amurallado,y tambien por ser cuna de Santa Teresa de Jesus. Con una altitud de 1100m Avila es la capital más elevada de España. A escasos 35 min En los aoljamientos rurales LOS CAÑOS de Cenicientos encontraras el descanso que te mereces . www.losbanderuelos.com
•Toledo (a 55 km)
TOLEDO,ciudad cargada de historia,con infinidad de lugares de interes para el viajero.Recorrer las calles de toledo te transporta a la edad media por su singularidad historica. Despues puedes descansar en los aloja- mientos rurales los caños a 30min,en las estribaciones de gredos,lugar especial y tranquilo.www.losbanderuelos.com
•Talavera de la Reina (a 60 km)
Talavera de la Reina,la ciudad de la ceramica. Está situada a orillas del río Tajo, cien kilómetros al oeste de Madrid (una hora de viaje). Ciudad antiquísima, sus orígenes se remontan a la lejana prehistoria y su primitivo poblamiento se debió a los celtíberos (tanto carpetanos como vettones). Conoce algunas pinceladas de su historia, gastronomía y artesanía que le han hecho ser el segundo núcleo de población de Castilla La Mancha y continuar ejerciendo una gran actividad y liderazgo en todos los sectores de la vida social y económica comarcal
•CUEVAS DEL AGUILA (a 68 km)
Las cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 km de Arenas de San Pedro, en el valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León, España bajo el cerro de "Romperropas" en la Sierra del Aguila. La temperatura en el interior es constante durante todo el año, teniendo una media de 20 grados celsius. Este hecho llevó a su descubrimiento en 1963 por un grupo de niños que vieron salir vapor de agua por un agujero en la tierra ocasionado por la diferencia de temperatura de las cuevas con el exterior. Las grutas están abiertas al público todos los días del año, desde el 18 de julio de 1964 con un recorrido de unos 1000 metros que dura unos 30 minutos en grupos acompañados. Es de propiedad privada y la entrada cuesta 7 €. el horario es de 10:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 en verano y a 18:00 en invierno. El aspecto actual se data en unos 12 millones de años, con formaciones espectaculares en su gran sala de unos 10.000 m2, entre ellas numerosas "excéntricas". En algún momento hace miles de años, el suelo cedió unos centímetros, lo que ocasionó la rotura de numerosas columnas, muchas de las cuales presentan un separación plana entre los dos trozos a media altura.
- A 65 km de Ávila capital
- A 55 km de Toledo
- A 45 min de Madrid
- A 8 KM Campo de golf.
- A 2 km Enbalse con pesca.
- A 18 km Safari Madrid.

- Toros de Guisando
- Cuevas del Águila
- Valle del Tiétar
- Iglesia gótica del siglo(XV_XVI)
- Sierra de gredos
- Sierra de San Vicente (el pielago)
- Piedra escrita, que es un monolito romano de granito de 7 m de altura
- Necrópolis visigoda en el termino municipal de Cenicientos Descubre en Minube qué ver en Cenicientos

Calendario de ocupación
Marzo - 2024
DLMXJVS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Abril - 2024
DLMXJVS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Mayo - 2024
DLMXJVS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Junio - 2024
DLMXJVS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Julio - 2024
DLMXJVS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Agosto - 2024
DLMXJVS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Septiembre - 2024
DLMXJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Octubre - 2024
DLMXJVS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Noviembre - 2024
DLMXJVS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Diciembre - 2024
DLMXJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Enero - 2025
DLMXJVS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Febrero - 2025
DLMXJVS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 
**PrereservadoReservado

** Tenga en cuenta que puede que el propietario no tenga actualizado este calendario. Consulte directamente con el propietario para asegurarse la disponibilidad y precios.


Alojamientos rurales Los Caños en Cenicientos

Horarios

Entrada: 16:00 Salida: 12:30

Condiciones de la reserva

Las reservas seran en firme cuando el cliente ingrese el 35% del precio total a un nº de cuenta del propietario,importe que queda de fianza hasta revisar el propietario la casa.

Comprobar disponibilidad y fechas
Para solicitar disponibilidad: debe registrarse o identificarse en nuestra web, enviar la solicitud de reserva al propietario a través de nuestro sistema y en menos de 48 horas debería recibir una respuesta.
Buscar alojamientos de vacaciones