Ecorural  Dragons en CASTELLON
Ecorural Dragons en CASTELLON Ecorural Dragons (CASTELLON) alojamientos vacacionales en CASTELLON

Descripción de Ecorural Dragons

Casa Els Dragons (2 - 4 plazas + 1 supletorias)

La casa Dragons tiene el encanto de conjugar lo tradicional y lo moderno en su decoración. Está pensada para ofrecer descanso, placer y tranquilidad. En pareja o con niños, esta casa encantará a todos. Consta de salón, comedor–cocina y dos dormitorios.

Habitación "Cueva"
Llamada así porque gran parte de ella se encuentra por debajo del nivel del suelo. Tiene incorporado un cuarto de baño con ducha. La decoración se ha pensado imitando el interior de una cueva. Si vienes con niños, esta es su habitación.A buen seguro que estarán encantados.

Habitación "Tálamo
Significa "cama de los recién casados o lecho conyugal". Como su nombre indica, esta habitación se caracteriza por la originalidad de su cama y dispone de aseo y jacuzzi para dos para hacerla aún más romántica.


Caracteristicas

En la casa "Els Dragons" también puedes cenar a la luz de las velas o terminar la jornada con un copa en la terraza exterior privada, caminar todo el día descalzo gracias a la calefacción invisible y preparar riquísimos platos en la estufa de leña con horno mientras te relajas contemplando las llamas desde el sofá.

Otros comentarios

La casa esta construida pensando en la ecología y la sostenibilidad.


Ecorural Dragons en CASTELLON
Equipamiento
Baño:
Bañera, Bañera hidromasaje, Ducha, Ducha hidromasaje, Lavadora, Secador de pelo, Tabla de planchar, Toallas
Cocina:
Cafetera, Horno, Lavavajillas, Microondas, Secadora, Tostadora, Vitrocerámica
Comedor:
Cubertería, Mantelería, Vajilla
Dormitorio:
Baño en dormitorio, Cama supletoria, Cunas, Jacuzzi en dormitorio, Sábanas
Exterior:
Barbacoa, Huerta, Jardin, Muebles de jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
Interior:
Chimenea
Ocio:
Bicicletas, Colección de Juegos, Internet, Libros, Televisión
Actividades
Agua:
Barranquismo, Buceo, Esquí acuático, Natación, Pesca, Piragüismo, Rutas en barco, Vela, Voley Playa
Aire:
Paracaidismo, Parapente, Ultraligero, Vuelo a vela
Cultural:
Centro comercial, Cine, Conciertos, Festivales, Museos, Pubs/discotecas, Salas de baile, Tiendas
Tierra:
Escalada, Esquí, Mountain bike, Multiaventura, Puenting, Senderismo

Ornitología
Si te gusta observar las aves, en Aldea Ecorural Los Corrales disfrutarás. Estamos situados entre dos ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves), la de l’Alt Maestrat y la del Parque Natural de Penyagolosa. También, a 58 km. de distancia se encuentra Oropesa, desde donde salen barcos hacia el Parque Natural de Las Columbretes, otra ZEPA interesantísima. [ver web]
Aunque si lo que prefieres es quedarte por los alrededores de Aldea Ecorural Los Corrales, también podrás observar gran variedad de aves, como los pequeños petirrojos, abejarucos, alondras, pinzones, jilgueros, etc… rapaces como milanos, gavilanes, algunos tipos de águilas, cernícalos, halcones y llamativos carroñeros como alimoches y buitres leonados. Pásate por recepción y pide unos prismáticos.
También, muy cerca de cada casa hay un bebedero donde acuden diariamente diferentes variedades de aves. Así podemos observarlas desde la comodidad de la casa y sin molestarlas.
Senderismo rural
Fósiles
Los aficionados a los fósiles están de enhorabuena porque, basta con dar un paseo por los alrededores de Aldea Ecorural Los Corrales para encontrar fósiles de caracoles, conchas y plantas.
Pásate por recepción para ver nuestra colección.
Laguna ecológica
Laguna ecológica
Otro de los atractivos de Aldea Ecorural Los Corrales en el futuro será nuestra laguna ecológica. Se depura a base de peces y plantas. Se llena del agua limpia reciclada de las lavadoras y bañeras y, cuando hay agua sobrante, ésta se utiliza para el riego de los exteriores y el huerto.
Además, la laguna está preparada con cómodas pesqueras para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de un tranquilo día de pesca. Pesca sin muerte, eso sí, nuestros amigos los peces han de volver al agua. En recepción disponemos de cañas, cebo, y todo lo que necesites.
Senderismo rural
Senderismo
La ruta de los molinos harineros: 6 molinos harineros que datan del 1400 al 1781 uno de ellos restaurado y abierto al público. Recobrando lo antaño.
La ruta del barranc dels Horts : Precioso por el tamaño del roble padre.
La ruta de los mineros: el sendero de los mineros, con la visita del museo de la Mina Esperanza.
La ruta de los dinosaurios: siguiendo las huellas. Museo en Morella.
Museo minero
Museo minero
La sede del museo es el mismo yacimiento, que ha sido acondicionado para su uso público preservando al máximo el aspecto original de la mina. El interior del mismo se distribuye en varias galerías naturales convertidas en espacios expositivos seguros y accesibles que podrán ser visitados. La visita guiada devuelve al visitante a los años de máximo apogeo minero y reproduce fielmente los procesos de extracción manual del mineral. Mina Esperanza es un museo novedoso inaugurado en 2011 cuyo principal objetivo es conservar la historia de la mina, divulgar su conocimiento y ofrecer al visitante una experiencia diferente en el interior de un yacimiento de hierro real que alimentaba los altos hornos de Sagunto. Además, por su ubicación en la cima del cerro de la Partida Basasa, es el enclave idóneo para disfrutar de las excelentes vistas de Ares del Maestre, Culla y Albocàsser. El complejo alberga un restaurante, zona de aparcamiento, zona infantil complementando así el espacio del propio museo y adaptándolo a los nuevos requerimientos museográficos integrales. Parc miner
Bicicleta rural
Burricleta
El centro Burricleta Maestrat - Castellón se encuentra en pleno centro urbano de Atzeneta que le permitirá descubrir con las diferentes rutas que hemos preparado el entorno más cercano como los diferentes espacios singulares que las tierras del Maestrazgo nos ofrece.
[ver web]
Grutas San José
Grutas de San José
El Río Subterráneo de las Grutas de San José es una cueva natural de incomparable belleza. Visitar el río subterráneo navegable más largo de Europa le permitirá adentrarse en las profundidades de la Tierra surcando en barca unas tranquilas aguas, contemplar las caprichosas formas de las rocas que la acción del agua ha moldeado durante miles de años, retroceder y avanzar en el tiempo a velocidad de vértigo al imaginar el crecimiento de estalactitas y estalagmitas, escuchar el silencio, percibir el murmullo del agua.
Lugares de interés

Ecorural Dragons en CASTELLON

Cómo llegar

Ctra. CV-165 Km.40,16 Mas del Señor
12162 Vilar de Canes - Castellón
GPS: 40.34186677012827, -0.07349252700805664

Aldea Ecorural los Corrales del señorio, se encuentra en el término municipal de Villar de Canes, Castellón, en la comarca del Alt Maestrat. Así, usted podrá complementar su estancia en un centro de ecoturismo, con las diferentes ofertas lúdicas, culturales y gastronómicas que este paraje y sus alrededores le ofrece.

Lugares de interes

Font del Mas del Senyor
A 500 metros de Aldea Ecorural Los Corrales se encuentra el manantial "La Font del Mas del Senyor", que proporcionó agua a los habitantes de dicho "Mas" durante muchísimo tiempo. Hoy en día, el Mas del Señor tiene un solo habitante pero el manantial sigue ofreciéndonos un agua de gran pureza.
Merece la pena darse un paseo hasta allí y probarla.
Peñíscola
Peñíscola
En tiempo ya de los cristianos, Caballeros Templarios se asentaron en el tómbolo, donde ya existía una fortaleza árabe y no tardaron en persuadirse de las características que reunía para ser convertido en fortaleza inexpugnable. Entre los años 1294 y 1307 fue construido el actual castillo Templario sobre los restos de la alcazaba árabe. Los promotores fueron fray Berenguer de Cardona, que era el Maestre de la Orden del Temple en Aragón y Cataluña y fray Arnaldo de Banyuls, que era el Comendador de Peñíscola.
Morella
Morella
Visitar Morella es como traspasar las fronteras del tiempo y visitar el pasado. Aparece coronada por su robusto castillo a más de 1000m de altitud. La villa se desparrama a sus pies con el rostro hacia el mediodía, prisionera de una vieja muralla de más de 2 kilómetros y medio de contorno sobre la que se alzan 14 torres y 6 puertas de acceso. Morella tiene innumerables razones para ser visitada. Todas las civilizaciones -íberos, celtas, griegos, romanos, cartagineses, y árabes- han dejado sus huellas a su paso por la Capital.
Valltorta
Valltorta
Las tierras valencianas estuvieron habitadas desde tiempos remotísimos, tal y como evidencian los numerosos yacimientos arqueológicos repartidos por nuestra geografía. Se denomina "Arte Levantino" a las pictografías extendidas por el este de la Península Ibérica, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Los pintores prehistóricos seleccionaron algunos abrigos que se abrían en las laderas o escarpes soleados y particularmente aquellos que presentaban una situación privilegiada.
Catí
Catí
Pasear por Catí es ir encontrando bellos rincones con fachadas que muestran orgullosas sus piedras centenarias. En el casco urbano encontramos casas medievales entre las cuales destacan la Casa de la Vila y la Casa Miralles, ambas levantadas en el siglo XV, y de estilo gótico. También podemos contemplar la Casa dels Monserrats, la casa del Delme y la Casa de los Sans. Podemos visitar la Iglesia Parroquial del siglo XIV. Son típicos los productos hechos allí, como la gran variedad de turrones y mazapanes artesanales y el queso de Catí.
Culla
Culla
Este pueblo está situado a 1100 metros de altitud, en la base de un castillo árabe en ruinas, desde cuyo alto se divisa una gran panorámica. Conserva algunos restos de murallas, algunos torreones y portales ojivales en algunas calles. Esto le da un aspecto medieval a su casco antiguo que está declarado conjunto de Interés Histórico-Artístico. A unos 6 Km. antes de llegar a la Población y a mano derecha, encontraremos señalizada la fuente del Molinell. Si nos apetece podemos ir a pie hasta el nacimiento del rio Molinell.
San Pablo
San Pablo
Saliendo de la casa hacia Torre d´en Besora a mano izquierda carretera Albocàsser a 7Km. nos encontraremos con el Ermitorio de San Pablo, cuya construcción se remonta al siglo XV, aunque fue sucesivamente ampliada durante los siglos XVI y XVII. Impresionante y emblemático, declarado Monumento histórico Artístico Nacional. Un enclave apacible y hermoso en una fértil llanura, ocupada ya desde tiempos romanos. Lugar en donde los niños podrán disfrutar y jugar en su entorno.
San Mateo
San Mateo
Sant Mateu, capital histórica del Maestrazgo. Una cita con la cultura. Sant Mateu rebosa historia, en esta población se puso fin al Cisma de Occident, y en ella se hallaba el palacio del Gran Maestre de la Orden de Montesa. Importantes monumentos religiosos y civiles. En la actualidad es sede de la exposición "Paisajes Sagrados" desarrollada por la Generalitat Valenciana, a traves de la Fundación La Luz de las Imágenes. En las afueras, vale la pena visitar el precioso Santuario de la "Mare de Déu dels Àngels".
Oceanográfico
Oceanográfico
Por primera vez, l'Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias nos invita a descubrir un auténtico parque marino que engloba los principales mares y océanos del planeta. Con una extensión 110.000 m2 y un volumen de 42 millones de litros (el equivalente a 15 piscinas olímpicas), constituye el mayor oceanario de Europa.

Calendario de ocupación
Marzo - 2024
DLMXJVS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Abril - 2024
DLMXJVS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Mayo - 2024
DLMXJVS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Junio - 2024
DLMXJVS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Julio - 2024
DLMXJVS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Agosto - 2024
DLMXJVS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Septiembre - 2024
DLMXJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Octubre - 2024
DLMXJVS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Noviembre - 2024
DLMXJVS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Diciembre - 2024
DLMXJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Enero - 2025
DLMXJVS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Febrero - 2025
DLMXJVS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 
**PrereservadoReservado

** Tenga en cuenta que puede que el propietario no tenga actualizado este calendario. Consulte directamente con el propietario para asegurarse la disponibilidad y precios.


Ecorural Dragons en CASTELLON

Horarios

Entrada: 16 Salida: 12

Condiciones de la reserva

Tras formalizar la reserva, dispondrá de 2 días útiles para hacer el ingreso del 25% del total, en concepto de paga y señal al número de cuenta que le será facilitado. Transcurrido este periodo de tiempo, si no se ha ingresado dicho importe y no se ha comunicado el motivo, la reserva será considerada nula.
El resto del importe se acabará de abonar unos días antes de la llegada por transferencia o a la llegada, en efectivo.

Condiciones de cancelación

Tras formalizar la reserva, dispondrá de 2 días útiles para hacer el ingreso del 25% del total, en concepto de paga y señal al número de cuenta que le será facilitado. Transcurrido este periodo de tiempo, si no se ha ingresado dicho importe y no se ha comunicado el motivo, la reserva será considerada nula.
El resto del importe se acabará de abonar unos días antes de la llegada por transferencia o a la llegada, en efectivo.

Deposito

Deposito 25.00% del importe total de la reserva

Formas de pago aceptadas por el propietario

En efectivo,Transferencia bancaria

Comprobar disponibilidad y fechas
Para solicitar disponibilidad: debe registrarse o identificarse en nuestra web, enviar la solicitud de reserva al propietario a través de nuestro sistema y en menos de 48 horas debería recibir una respuesta.
Buscar alojamientos de vacaciones